La música es el pulso de Bahidorá. Y en cada escenario se siente de forma especial.
En medio de la naturaleza, cada espacio para la música nos adentra en experiencias tan diversas como únicas: desde lo más vibrante y eufórico, hasta lo más íntimo y contemplativo, con artistas, DJs, bandas y arqueólgxs musicales de todo el mundo.
El corazón palpitante del festival. Aquí, las grandes bandas llenan el aire con sonidos que resuenan en el alma. Artistas legendarixs como Erykah Badu, De La Soul y James Blake han iluminado este escenario, haciendo de cada presentación un momento para recordar.
La mejor pista de baile está rodeada de naturaleza. El Cubo es el punto de encuentro entre tus ganas de bailar y lxs mejores DJ's a nivel internacional. Con house y techno como los ritmos emblema, El Cubo es una gran experiencia de club… bajo las estrellas.
Fuego o fuego: en La Estación cuerpos y almas se encienden con la flama de la música latina. Un espacio lleno de cumbia, pop, urbano, neoperreo y ritmos afrocaribeños que tienen en común el sabor.
Un refugio para lo inesperado. Aquí, la sorpresa es la norma y cada artista trae algo único y extraordinario. Si #enBahidorá para descubrir algo nuevo, La Madriguera será un refugio para tu curiosidad.
Un oasis de vinilos en medio de la jungla. Paradisio sólo prende durante el día, con la dosis perfecta de nostalgia y fiesta: aquí los sonidos de antaño cobran nueva vida gracias a selectorxs y colectivos que rescatan estas joyas desde distintos rincones del mundo.